martes, 30 de diciembre de 2014

Una Elección de vida Película

Está es una película que podría incluirse en genero de Comedia, Drama y Romance. Su contenido dramático y final estrépito, la pone en una de mis pelis favoritas... Como fiel amante del genero romantico le doy una calificación de 4 estrellas....

Veamos un poco de su Sinopsis:

Griffin (Mulroney) es un hombre divorciado que recibe una horrible noticia: sufre un cáncer voraz que lo dejará con vida uno o dos años. Para tratar de entender su destino, asiste a una clase sobre la muerte donde casualmente conoce a Phoenix (Peet), una mujer que resulta trabajar como asistente de decana. La química entre ambos nace al instante en que cruzan palabras y pronto nace una relación que, para el conocimiento de ambos, tiene una fecha de término cercana que ninguno de los dos puede evitar.

Les dejó la pelicula completa en español Latino y espero que la puedan ver...



No olviden comentar y Compartir en redes Sociales... :)

lunes, 29 de diciembre de 2014

El Cerrajero Pelicula Argentina

Puertas abiertas

Mira el tráiler de los cerrajeros, la nueva película de Natalia Smirnoff tras Rompecabezas
Tras debutar con esa suerte de drama cómico-romántico sobre la soledad que fue la especial Rompecabezas, la realizadora argentina Natalia Smirnoff regresa con El cerrajero, una nueva comedia romántica con Esteban Lamothe, a quien hemos podido ver hace unos meses en nuestro país protagonizando la ópera prima de Santiago Mitre, El estudiante, o recientemente en el reparto de Pensé que iba a haber fiesta, como protagonista de la cinta.

La película aún no tiene fecha de estreno en España, pero hace tan sólo unos días se estrenó en la recién terminada edición de Sundance y su tráiler es este:



Sinopsis:

El Cerrajero sigue la historia del dueño de una cerrajería de urgencias. Mujeriego empedernido, Sebastián se entera de que una de las chicas con la que sale está embarazada y èl podría ser el padre. Ante eso intentará de que interrumpa el asunto, pero ella lo exime y decide tomarse su tiempo. Sin embargo, cada vez que vaya a hacer uno de sus trabajos experimenta percepciones de conductas, secretos y emociones de sus clientes, que lo invaden y no puede evitar revelar en voz alta frente a la puerta trabada de turno.

Cerrajeros 24 horas Colombia
http://buscador-de-cerrajeros.blogspot.com

domingo, 28 de diciembre de 2014

Quiero Matar a mí Jefe 2 Pelicula

Una buena Película de comedia, recomendada para verla en una tarde de ocio y esparcimiento...

Título original : Horrible Bosses 2

Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, des esperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa.

A continuación, puedes ver la Película Quiero Matar a mí Jefe 2, totalmente en Español Latino.



Para ver la Película sin cortes, dar click en Play, luego pausar y esperar 5 minutos para que cargue, luego  dar Play nuevamente y pueden disfrutar de está excelente Película...

Espero les guste y ojala comenten ... Saludos...

viernes, 26 de diciembre de 2014

Recordando...Harry Potter 92.1 millones cuando se estreno

Las reliquias de la muerte Parte 2 rompió records..


La película de David Yates, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 rompió todos los records en su primer día de estreno el 15 de Julio de 2011, donde recabó nada más y nada menos que 92.1 millones de dólares, donde desbanco a la saga de Crepúsculo con 72.7 millones hacia dos años en su primer día también, o sea 20 milloncitos de dólares más nada más.

En la proyección de media noche la película de Harry Potter recabo 43.5 millones, se espera que para la primera semana juntará 158.4 millones, esto de acuerdo al distribuidor Warner Bros, con lo cual, no estuvo tan desfasado.

La fiebre de Harry Potter estubo en su mejor momento en todas partes del mundo y aún es una de las pelis más vistas, es sabido que en los estrenos la gente va vestida como el protagonista en la cinta, con su capa, su bufanda, lentes y de todo. Desde la primera película fue todo un suceso favorecedor para el equipo y eso no ha cambiado con el paso de los años.

Les dejó una pequeña fracción de está gran Peli... para recordar, cuan maravillosa ha sido toda esta Zaga...




lunes, 22 de diciembre de 2014

Recordando, Justin Timberlake y Mila Kunis

Friends with Benefits

 

Recordando después de tanta promoción, miles de entrevistas, y presentaciones subiditas de tono entre Justin Timberlake y Mila Kunis, el 11 de Julio de 2011 se estrenó su película Friends with Benefits (Amigos con beneficios), en la cual se empeñaron en darle una campaña donde prometieron mostrar muchísima piel de ambos actores.

Esta película es una comedia romántica que trata de dos amigos que están hartos de involucrar sentimientos para poder recibir sexo, estar de acuerdo en este pensamiento los hace prometerse placer a cambio de no enamorarse, lo que los lleva a vivir grandes experiencias no solo como amigos sino como cómplices y tal vez algo más.

La promoción de esta película los hizo ir a grandes programas entre ellos los pasados premios MTV Movie Awards 2011, donde mostraron que sus beneficios como amigos no solo se quedaron en el rol de una película, también atravesaron la pantalla. Mirar y recordar... :)

sábado, 20 de diciembre de 2014

Jennifer Aniston acosada por un ex

Bien dicen que cuando una persona está ocupada es cuando más ofertas de amor le llueven y Jennifer Aniston no es la excepción, pues ahora que decidió entregar todo en su relación con el actor y director Justin Theroux con el que ha iniciado un romance recientemente, ha estado recibiendo mensajes de texto, poemas y llamadas para salir de un ex amor.

Pero su admirador no es Brad Pitt sino John Mayer con quien salió tres meses en el 2008 y que se dice le rompió el corazón a una de las consentidas de Hollywood. John al ver que la relación de Jen va en serio, sorpresivamente se dio cuenta de lo que perdió y ahora quiere recuperar a la actriz después de que se dijo que en su tiempo solo la usó para publicidad.

Cualquier hombre seguro quisiera ocupar el corazón de Aniston pero Theroux es el afortunado que la tiene muy contenta y estable.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Ben Affleck y Rosamund Pike en Perdida la Pelicula

Perdida Pelicula de Misterio

Entre los gustos acerca del cine, no podemos dejar a un lado las películas con Temática de misterio, Perdida es una adaptación de la novela homónima publicada en el 2012 por Gillian Flynn, llamada originalmente Gone Girl.

Está Película fue estrenada oficialmente el pasado mes de Octubre de 2014, la producción cuenta en su reparto con Ben Affleck que hace el papel de Nick y Rosamund Pike que interpreta a Amy; estos dos grandes actores son esposos en el film, repentinamente Amy desaparece, por lo cual se inicia toda una trama para su búsqueda, de velando los problemas de pareja que asechaban su matrimonio, llevando a Nick a ser el principal sospechoso de la desaparición de su esposa.

Nick se ve envuelto en una maraña de mentiras e inconsistencias que son aprovechadas por los medios y la misma policía para generar toda una trama misteriosa y parecer que fue el quien tuvo que ver con la desaparición de Amy....

Uhmmmm...! Será que Nick...! ¿Asesino a su esposa...?

Mejor veanlo ustedes mismos.... les dejo el vídeo de la Película Pedida completa en Español Latino...

Agradecemos sus Comentarios...!


Para ver sin problemas el video, dar click en Play, luego pausar y dejar cargar por unos cinco minutos, con esto podrás ver la Pelicula sin problemas de carga...

Terror... el manicomio de la muerte ver pelicula

En está oportunidad queremos postear una pelicula muy interesante para los amantes del cine, especialmente de Terror.

Sinopsis:

Años después de que su hermano y su padre se suicidaran, Madison entra en la Universidad de Winthorpe. El día de la presentación, ella y sus compañeros descubren que la facultad fue construida sobre un centro de salud mental que estaba dirigido por el Dr. Burke, un médico conocido por su sadismo a la hora de practicar lobotomías salvajes a sus pacientes. Es sabido que un buen día los enfermos, hartos de ser torturados, se volvieron contra él y su cuerpo nunca fue recuperado. Ahora, algunos estudiantes están empezando a desaparecer de manera misteriosa. Y muchos empiezan a sospechar que el espíritu del Dr. Burke tiene algo que ver con las desapariciones.

Ahora podrás ver el Manicomio de la Muerte Online...


jueves, 18 de diciembre de 2014

Develan escultura de Marilyn Monroe

En la ciudad de Chicago se develó una escultura de la inmortal Marilyn Monroe, seguramente el creador ha de estar muy enamorado de la actriz para crear una réplica de la mujer pero con 26 pies de altura. Monroe murió a la edad de 36 años por una (supuesta) sobredosis en el año de 1962 en Los Ángeles, California.

La escultura hace alusión al momento más famoso que tuvo Marilyn, cuando en una escena se le levanta su vestido por el aire que sale de una alcantarilla, la figura está hecha perfectamente en cada detalle, desde la ropa interior que se puede apreciar si se ponen debajo de ella, los pies, los zapatos, el cabello y hasta el rojo intenso en sus labios y uñas.

Cientos de personas estuvieron presentes en la develación y admiraron un trabajo impactante e impecable. Sin duda seguiremos recordando a Marilyn por muchas décadas más.


Charlie Sheen contra Two and a Half Man

Charlie Sheen en Comedy Central Roast

Si bien es conocido que Sheen fue despedido el  mes de Marzo del 2011 de la famosa serie “Two and a half man” debido a sus problemas con el alcohol, por los cuales la serie tuvo que ser suspendida temporalmente haciéndole perder varios millones. Lo que no conocíamos es la carta bajo la manga que planeaba sacar Carlitos el mismo día que Ashton Kutcher debutará en la serie el 19 de Septiembre del mismo año.

Charlie acudiria al programa de humor “Comedy Central Roast” y dejaria que se burlarán de él, esto con el fin de dejar mal a la serie. El actor comentó que le ha brindado material al programa para que tengan con que atacarlo y él atacar a su vez a la serie. En este programa se estila que al final el acusado, que está en algo como un “Tribunal”, tenga derecho de réplica.

Sheen aseguró que su participación en dicho programa fue épica y al parecer tuvó más rating que el debut de Kutcher.

Recordando, Cameron Diaz en Bad Teacher

Malas enseñanzas, Cameron Diaz


Recordadndo el estrenó en Estados Unidos el 24 de Junio de 2011, la película protagonizada por Diaz, en la cual actúa al lado de su ex pareja sentimental Justin Timberlake y en donde ambos muestran aparte de profesionalismo, su talento en la actuación en esta graciosa comedia.

Bad Teacher trata de una maestra llamada Elizabeth Halsey, que no solo trata mal a sus alumnos sino que en vez de enseñarles cosas buenas, les inculca indirectamente puros malos modales. Cameron en su papel se enamora del maestro sustituto, un jóven ingenuo que parece tener la experiencia sentimental de un niño de 10 años, pero evidentemente muy guapo al ser interpretado por Justin.

Creyendo que aumentándose el busto logrará enamorarlo, a toda costa intenta conseguir esta cirugía y ahí es donde empieza la odisea de esta película, que si bien no se torna seria en ningún momento, es buena para pasar un rato agradable.