domingo, 18 de enero de 2015

En tierra de Hombres

Gran Pelicula de género Drama, protagonizada por Chalize Theron, donde nos muestra lo cruel que puede ser un mundo plagado de mentalidad machista.

Sinopsis:

Todo lo que Josey Aimes quería era conseguir un trabajo decente para poder cuidar de sus hijos. Pero en una industria dominada por los hombres,todo lo que obtuvo fueron insultos, ataques y acoso que ella y otras mujeres sufren por parte de sus compañeros....Tomalo como un hombre, pero lo tomó como un ser humano y luchó por sus derechos. Chalize Theron protagoniza a Josey en Tierra de hombres (North Country), la historia basada en un hecho real de una mujer que rompió la barrera en las duras minas de Minnesota...y rompió las leyes/narra las dificulatdes hasta que convirtió su lucha en el primer juicio público en contradel acoso sexual ...Frances McDormand, Sissy Spacek, Woody Harrelson y Sean Bean se unen al reparto estelar con Theron en una de las historias más emocinantes sobre ....hasta que consiguió lo que cada trabajador sabe hoy en dia que es su derecho: respeto en el trabajo.



Para ver la pelicula sin cortes, darle click en Play, pausar y dejar cargar por unos 5 minutos, luego reproducir normalmente.

Espero sus aportes y comentarios.

miércoles, 14 de enero de 2015

Recordando, La actriz Eva Longoria se subió al tubo.

La actriz Eva Longoria tomó clases de “pole dance” para aprender el arte del striptease, después de que esto se ha hecho ya una moda en Hollywood ella no lo hizo por gusto, o al menos no solo por eso, sino que debió aprenderlo para su famosa serie Esposas Desesperadas (Desperate Housewives). La actriz tomo las clases porque así lo requería el guión para de la nueva temporada que estaba por grabarse a mediados del año 2011.

Longoria iba al gimnasio diariamente donde estába aprendiendo el baile erótico en el tubo. Se comentó que también practicaba en su casa en un tubo que su amiga Carmen Electra le regaló, pero que no usaba mucho debido a que no tenía nada de práctica ni tiempo.

Seguramente debio retomar el regalito que le hiciera Electra en el 2009 y que en su momento le causara varios golpes y caídas pues según Eva no tenía idea de cómo usarlo.

Veamos un aparte de este buen espectaculo.... :) bueno... no tan bello... pero si divertido... :)




No olviden comentar...

sábado, 10 de enero de 2015

Cásese quien pueda Pelicula

Una pelicula Mexicana, lanzada el 2013, rinde tributo al humor particular de Mexico, y aunque esperaba mucho más de esta pelicula, puedo darle 5 estrellas sobre 10.

Sinopsis:

Ana se pierde en la selva, una semana antes de su boda, su hermana Daniela, se queda con la familia de la novia, mientras Ana pelea con mosquitos, serpientes, lagartos y los nativos tratando de volver a la ciudad.



Via: filmaffinity

domingo, 4 de enero de 2015

El Internado Pelicula completa

Una Pelicula Francesa de Terror argumentada en los años 60, lanzada en el 2004 dirigida por Pascal Laugier, y aunque sus criticas no son muy buenas, la posteo debido a mi gusto rarito por este tipo de peliculas.

Sinopsis:

Alpes franceses, años 60. Saint Ange es un internado de Francia. Anna, una joven asistenta, llega a este lugar, no como huérfana, sino para cerrar esta mansión desierta. La joven Judith es la única persona que queda en este hogar. Pero Anna pronto tiene razones para pensar que no es así; oye ruidos (risas espeluznantes, susurros, pasos y ve visiones sobrecogedoras habitación tras habitación, noche tras noche.



Espero sus comentarios... y mejor si me ayudan a Compartirla...

jueves, 1 de enero de 2015

Votos de Amor pelicula Romantica Basada en Hechos Reales

Hola a todos, nuevamente publicando para este inicio de 2015, espero hayan disfrutado este gran fin de Año y esten con la pilitas puestas para iniciar este 2015 con la mejor energía y toda la fuerza del mundo para sacar todos los proyectos adelante...

Continuando con las peliculas Romanticas que me han gustado mucho, quiero compartir con ustedes la pelicula Votos de Amor, un drama romántico dirigido por Michael Sucsy y basado en la verdadera historia de Kim y Krickitt Carpenter, lo cual hace de está película algo especial, donde nos muestra que el amor puro en la vida real si existe...


Kim y Krickitt Carpenter  " Vida Real "

Veamos Su Sinopsis:

Paige Collins y Leo son una joven pareja que viven locamente enamorados el uno del otro. Un accidente de tráfico pone a Paige en estado de coma, mientras que Leo sale ileso, ahora Paige no recuerda nada de su esposo, por lo que Leo tendrá que trabajar para ganar su corazón de nuevo.

La película está basada en la relación de Kim y Krickitt Carpenter, una pareja que sufrió un trágico accidente automovilístico en el que Krickitt sufrió un trauma cerebral que borro los recuerdos de su romance con Kim, así como su reciente matrimonio. Kim, sin embargo, todavía estaba locamente enamorado de su esposa, aunque su esposa lo veía como un extraño después del accidente. De acuerdo con la pareja, su fe en Jesús y sus votos matrimoniales ante Dios los mantuvo juntos.



Espero la disfruten tanto como yop... y mejor que mejor si la pueden ver en compañía de su ser amado...
Ahhh... no olviden comentar y COMPARTIR EN REDES SOCIALES... Saludos... :)